iGaminG

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    Comandos para aumentar fps

    tatan
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    Nembo


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    Comandos para aumentar fps Empty Comandos para aumentar fps

    Mensaje por tatan Jue 19 Mar 2009, 22:18

    Bueno primero les digo que estos comandos no hacen milagros pero si podras jugar mas decente ^^
    - CL -

    cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.
    Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.



    cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.



    cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos"
    de los mapas como aztec (Ej: lluvia).



    cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.



    - GL -



    gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.



    gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.



    gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le
    pongas, mas fps.



    gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa,
    cuanto mas alto los pongas mas fps.



    gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.



    gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los
    jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.



    gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.



    - General -



    max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.



    max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al
    disparar contra un puerta o caja.



    violence_ablood "0": Desactiva la sangre.

    violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.

    violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.

    violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.



    fastsprites "3": Modifica la visión del humo.



    r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni
    sangre, etc. en la pared.



    r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.



    r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.



    mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.

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